Colegio San Juan Bautista María Vianney

ADULTOS
Secundario ADULTOS
Educación Adolescentes

Secundario: 1º Ciclo: 1º, 2º y 3º (Ex EGB3) 2º Ciclo: 4º, 5º y 6º (Ex Polimodal)

25 y 26 de Junio 2009
Mesas de exámenes para alumnos que terminaron el último año de la educación secundaria que adeudan materias. Las mesas son SIN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES. Deben inscribirse hasta el 24 de Junio a 12hs.

26 de Mayo al 5 de Junio 2009
Evaluaciones Integradoras Trimestrales
Para alumnos del primer ciclo del secundario (7º, 8º y 9º EGB3)
¡¡Se termina el Trimestre!!

27 y 28 de Abril 2009
MESAS ESPECIALES!!!!!
Examenes para completar carrera (alumnos egresados Polimodal y Planes Residuales)  Sin suspensión de actividades.

19 y 20 de Marzo 2009
Examenes para completar carrera (alumnos egresados Polimodal y Planes Residuales) y para completar Nivel (alumnos egresados de 9no EGB3) Sin suspensión de actividades.

5/3/09

ACTO DE INICIO
Se realizará el Acto de Inicio el día Jueves 5 de Marzo en el local escolar en la 1ra hs a las 7:30. Esperamos contar con la presencia de los Srs. Padres o Tutores.

11/12/08

ACTO DE CLAUSURA

Se realizará el Acto de Clausura el día Jueves 11 de Diciembre en el Salón "San Miguel Arcángel" en el Consejo Deliberante de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, sito en calle Monteagudo esq. San Martín. Los alumnos están citados con carácter de OBLIGATORIO en el Salón a hs 10:00. Abanderados y escoltas deberán estar en el Salón a hs 9:45. Todos los padres están invitados a presenciar el acto que dará inicio a las 10:30hs, esperamos contar con sus distinguidas presencias.

27/11/08

MISA DE EGRESADOS

Se realizará la Misa de Egresados el día Jueves 27 a 8:00hs en la Parroquia de la Victoria (Templo de La Virgen de la Merced). Los alumnos egresados de 3º Polimodal, 9º EGB3 y egresados del Turno Tarde recibirán la bendición de Dios para su nuevo inicio. Los padres están invitados a presenciar la ceremonia.

DESPEDIDA DE CURSO

Los alumnos de 2º Polimodal organizaron la despedida a los alumnos de 3º que se llevará a cabo el mismo día en el Colegio al finalizar la ceremonia religiosa.

20/11/08

FIESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y MUESTRA DE ARTE

Se realizará la Fiesta de Educación Física y la Muestra del Departamento de Arte y Música el Jueves 20 en el Complejo "Gral. Belgrano" sito en calle Lamadrid 1º cuadra. Los alumnos demostrarán sus destrezas gimnásitcas, expondrán los trabajos realizados en las materias de Diseño y Educación Artística y representarán la obra "La conquista"
Los padres están invitados a las 11hs

10/11/08

TEATRO

Se realizará la puesta en escena de la obra de teatro "La Princesa sabe lo que le interesa" de Adela Basch el Lunes 10 en el patio del Colegio. Los padres están invitados a las 10:30hs.

7/11/08

VIAJE EDUCATIVO

Se realizará el viaje educativo a San Pedro de Colalao el Viernes 7 partiendo desde el Colegio a 7:30hs y regresando el mismo día a 19:00hs. Se ruega puntualidad.

3/11/08

FERIA DE CIENCIAS

Se realizará la Feria de Ciencias el Lunes 3 en el patio del Colegio. Los alumnos expondrán sobre temas relacionados a "Medio Ambiente" y "Reproducción y Genética". Los padres están invitados a 10:30hs.

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Educación Adultos

Inscríbase en Secundario Adultos desde los 15 años. Obtenga su Título Secundario en 3 años máximo. Equivalencia con todos los planes

Informes e Inscripciones: Crisóstomo Alvarez 207 - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina. Tel: (0381)4219479 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?