Colegio San Juan Bautista María Vianney

Secundario ADULTOS
DOCENTES
Educación Adolescentes

Secundario: 1º Ciclo: 1º, 2º y 3º (Ex EGB3) 2º Ciclo: 4º, 5º y 6º (Ex Polimodal)

EXAMENES:

Examenes Diciembre 2009

ATENCIÓN: PUEDEN RENDIR LOS ALUMNOS CON MATERIAS PREVIAS, LIBRES, EQUIVALENTES  Y ESPACIOS CURRICULARES REGULARES DEL 1º CUATRIMESTRE.

Fechas de Examenes para alumnos con materias pendientes o previas, equivalencias y libres para completar carrera (egresados de 3ºPolimodal y Planes Residuales) y aquellos que adeuden espacios curriculares regulares del 1º Cuatrimestre:
19 al 21 de Diciembre 2012
horarios de 8 a 13 hs.

Para poder rendir el alumno debe tener el legajo completo, presentarse con uniforme completo o vestido formalmente (camisa y corbata) y con parte de exámen. Deben estar presentes en el colegio con al menos 10 minutos de antelación al comienzo de la mesa

Los alumnos que rinden Educación Física deben presentarse con uniforme de gimnasia y certificado de salud ACTUALIZADO.

Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Educación Adultos

Inscríbase en Secundario Adultos desde los 15 años. Obtenga su Título Secundario en 3 años máximo. Equivalencia con todos los planes

Informes e Inscripciones: Crisóstomo Alvarez 207 - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina. Tel: (0381)4219479 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?