Colegio San Juan Bautista María Vianney

ADULTOS
Secundario ADULTOS
Educación Adolescentes

Secundario: 1º Ciclo: 1º, 2º y 3º (Ex EGB3) 2º Ciclo: 4º, 5º y 6º (Ex Polimodal)

MUESTRA DE ARTE

Muestra de Arte 2010 realizada en el edificio del Círculo de Magisterio. Profesoras a cargo: Patricia Salvatierra y Daniela Ayudarte

Muestra de Arte 2009 realizada en el Complejo Deportivo "Gral Manuel Belgrano" . Profesoras a cargo: Patricia Salvatierra, Daniela Ayudarte, Minerva Moreno y Alina Codevilla.

Muestra de Arte 2009

Muestra de Arte 2008 realizada en el Complejo Deportivo "Gral Manuel Belgrano" el 20/11/08

Muestra de los trabajos realizados por alumnos de 7º y 8º Año EGB3 con la profesora Minerva Moreno

Muestra de los trabajos realizados por alumnos de 3º Polimodal con la profesora Alina Codevilla

Muestra de los trabajos realizados por alumnos de 9º EGB3 con la profesora Alina Codevilla

El departamento de Arte presentó la obra "La Conquista" que narra desde la óptica del nativo la conquista española y portuguesa de la selva guaraní.

Dirección: Prof. Daniela Ayudarte y Prof. Patricia Salvatierra
Escenografía: Prof. Daniela Ayudarte, Prof. Patricia Salvatierra y Prof. Alina Codevilla.

Escena de la obra "La Conquista"

Hoy habia 2 visitantes (7 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Educación Adultos

Inscríbase en Secundario Adultos desde los 15 años. Obtenga su Título Secundario en 3 años máximo. Equivalencia con todos los planes

Informes e Inscripciones: Crisóstomo Alvarez 207 - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina. Tel: (0381)4219479 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?