Colegio San Juan Bautista María Vianney

Secundario ADULTOS
=> Comunicados
Educación Adolescentes

Secundario: 1º Ciclo: 1º, 2º y 3º (Ex EGB3) 2º Ciclo: 4º, 5º y 6º (Ex Polimodal)

PARA DOCENTES DEL COLEGIO

5 de Junio
Termina el trimestre del primer ciclo del secundario.
Presentar planillas evaluativas en tiempo y forma.

15 de Mayo
Jornadas de Convivencia Educativa etre Docentes, Padres y Alumnos de 8:00 a 13:00 hs en el local escolar. ASISTENCIA OBLIGATORIA.

27 y 28 de Abril
Mesas especiales para egresados del último año del secundario

24 y 26 de Febrero 2009

Se cita al cuerpo docente a las reuniones técnico-pedagógicas con carácter de OBLIGATORIO, en las mismas se tratarán temas relacionados con la cultura institucional, PEI, PCI y llenado de libros y formularios. Las reuniones tendrán lugar en el edificio escolar de 8:00 a 12:00 hs. Por favor se ruega puntualidad.

Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Educación Adultos

Inscríbase en Secundario Adultos desde los 15 años. Obtenga su Título Secundario en 3 años máximo. Equivalencia con todos los planes

Informes e Inscripciones: Crisóstomo Alvarez 207 - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina. Tel: (0381)4219479 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?